Renovación de patrocinio con el Banco Sabadell

El Banco Sabadell seguirá apostando por la Itzulia Basque Country y el ciclismo. Así se ha confirmado tras la firma de Ignacio Navarro, director Territorial de Sabadell y Julian Eraso, presidente de OCETA.

El Banco Sabadell lleva desde el año 2012 apoyando el ciclismo en Euskadi mediante su gran carrera por etapas: la Itzulia. Su apuesta es firme y decidida. La Itzulia no podría realizarse sin el gran apoyo que recibe de patrocinadores como el Banco Sabadell. El nuevo acuerdo entre la entidad bancaria y la Itzulia Basque Country servirá para este año manteniendo el “Gran Premio Banco Sabadell” de la carrera.

Por ello, Julián Eraso añadía lo siguiente tras la firma: “Agradecemos que el sector privado invierta en la Itzulia. El Banco Sabadell llegó en uno de los momentos más delicados de la carrera y hoy en día es una pieza imprescindible. Ojalá que esta relación y este apoyo al ciclismo se mantenga y siga creciendo. Es una gran noticia, no solo para la Itzulia sino para el ciclismo”. 

Ignacio Navarro, director Territorial Norte de Banco Sabadell por su parte remarcaba la importancia que la Itzulia ha tenido para Banco Sabadell, “colaboramos para que este magnifico evento deportivo siguiese adelante, pero además de darnos una notoriedad muy importante en Euskadi, nos acercó y nos ha permitido acercar a muchos clientes nuestros a este precioso deporte como es el ciclismos”.